eldiario.es

Menú

Román Rodríguez cree que ''las cosas pueden cambiar''

VOTÓ EN UN COLEGIO DE CIUDAD JARDÍN

El candidato de NC a la Presidencia del Gobierno de Canarias insiste en que "la gente tiene que acudir a votar en libertad".

- PUBLICIDAD -

El candidato de NC a la Presidencia del Gobierno de Canarias, Román Rodríguez, ha ejercido esta mañana su derecho al voto en un colegio electoral de Ciudad Jardín y lo ha hecho haciendo un llamamiento a la ciudadanía para que también acuda a votar, habida cuenta de que sólo así "las cosas pueden cambiar".

En declaraciones a los medios, Román Rodríguez ha resaltado la importancia que tiene un día como hoy, de ahí que insistiese en que "la gente tiene que acudir a votar en libertad".

El candidato de NC se ha mostrado seguro de que este domingo se registrará en las urnas "una gran participación ciudadana" puesto que "hay opciones de todos los órdenes". Además, ha hecho hincapié en que "es fundamental que los ciudadanos puedan elegir a sus gobernantes para que las cosas puedan cambiar". "Dado que hay pluralismo y opciones diversas, la ciudadanía va a tener esa opción de elegir a quien gobierne en los próximos años", concluyó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha