Banesto lanza una oferta de 800 viviendas en la costa con descuentos y financiación especiales
MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
Banesto ha puesto en marcha un plan de promoción de la segunda residencia con condiciones especiales, dirigido principalmente a personas que quieran comprar una casa en la playa o que estén preparando su jubilación y deseen adquirir un inmueble en localidades costeras de España, informó hoy la entidad.
El banco ha realizado una selección de 800 viviendas de segunda mano situadas a lo largo del litoral español, con fuertes descuentos, para las que además ofrece una financiación muy ventajosa, en plazos y tipos de interés con condiciones especiales, como la cuota fija durante los tres primeros años con amortización de capital desde la primera cuota, y la posibilidad de financiar hasta el 100% del precio de venta.
Uno de los colectivos a los que va dirigido este Plan Segunda Residencia es el de las personas de más de 50 años que buscan una vivienda de costa para preparar su jubilación.
Los inmuebles que forman parte de este programa están situados a una distancia máxima de 20 kilómetros de la línea de playa y se encuentran prácticamente en todas las provincias costeras: Málaga, Alicante, Valencia, Castellón, Almería, Murcia, Cádiz, Huelva, Granada, Baleares, Barcelona, Girona, Tarragona, Tenerife, Las Palmas, Asturias, Cantabria, Pontevedra y A Coruña.
Las provincias que concentran mayor volumen de oferta en esta campaña son: Málaga (154), Alicante (147) y Valencia (102). Los precios de las casas oscilan entre 40.000 euros y los 350.000 euros.