El Cabildo de Fuerteventura abre el plazo de inscripción para el curso de iniciación al Kite Surf

PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA), 18 (EUROPA PRESS)

La Consejería de Juventud del Cabildo de Fuerteventura abre este lunes el plazo de inscripciones para el curso de iniciación al Kite Surf que se celebrará los días 6 y 7 de agosto en Costa Calma, dentro del programa de ocio alternativo 'Actívate'.

El curso tiene disponibles 20 plazas, diez para cada día, y está dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y 30 años, según informó el Cabildo insular en nota de prensa.

Respecto al horario en el que se impartirá el curso será de 10.00 a 18.00 horas, incluyendo una parte teórica y otra práctica de navegación.

Las personas interesadas pueden contactar directamente con el departamento de Juventud (928 86 23 85 y 928 86 23 77) o bien a través de www.cabildofuerteventura.org.

En cuanto a la acción 'Actívate' es una programación anual de actividades de iniciación a distintas opciones de ocio alternativo para jóvenes. El programa se organiza a través de cursillos intensivos que se imparten de forma gratuita en distintos puntos de la geografía insular.

Etiquetas
stats