El calor no cesa

Europa Press

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para este jueves indica que en Gran Canaria estará poco nuboso o despejado con nubes altas, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a Lanzarote y Fuerteventura, también estará poco nuboso o despejado con nubes altas.

Respecto al viento, soplará de componente nordeste flojo a moderado al norte y será moderado en el resto, siendo flojo variable con brisas en costas del suroeste; en medianías será flojo variable aumentando al final a nordeste moderado.

Las temperaturas no experimentarán cambios; en Las Palmas de Gran Canaria las máximas serán de 28 grados y las mínimas de 17.

La previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife para hoy indica que el cielo estará poco nuboso o despejado con nubes altas, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, el termómetro se mantendrá sin cambios en toda la provincia y oscilará entre los 28ºC de máxima y los 17ºC de mínima.

Por último, según la Aemet, el viento soplará del nordeste flojo a moderado, aumentando a moderado desde por la tarde, siendo variable con brisas en costa suroeste, flojo variable aumentando al final a nordeste moderado en medianías, y del suroeste moderado en Las Cañadas.

Etiquetas
stats