El candidato del PP al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife aspira llevar a la ciudad a la “prosperidad y libertad” que “se respira” en Madrid
El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife, Carlos Tarife, ha estado presente este domingo en el acto de presentación de los candidatos del PP a las alcaldías de las capitales de provincia de toda España y ha afirmado que quiere ser el primer alcalde del PP de la capital tinerfeña.
El acto ha estado presidido por el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo; el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, y la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, a quienes Carlos Tarife aseguró que en la capital de España “se respira prosperidad y libertad” y “nosotros estamos trabajando duro para que en Santa Cruz ocurra lo mismo a partir del próximo mes de mayo”, apostilló.
Asimismo, el candidato del PP a la alcaldía de la capital tinerfeña adelantó algunas de las líneas de su programa de gobierno, entre las que destacó “la apertura de la ciudad al mar, ya que esa es una de las reivindicaciones históricas de los vecinos de la ciudad”.
También dijo que van a apostar por líneas de trabajo que posibiliten la construcción de vivienda pública y privada, con el objetivo de que Santa Cruz sea el mejor lugar para que las personas puedan desarrollar sus proyectos profesionales y de vida.
Agregó que para el partido es muy importante que los chicharreros se sientan orgullosos de su ciudad, y por este motivo avanzó que van a hacer hincapié en optimizar servicios públicos fundamentales como la limpieza, el cuidado de los parques y jardines, la seguridad, entre otros aspectos.
Finalmente, Carlos Tarife se dirigió al auditorio para hacer público su compromiso para dignificar los barrios y abrir las puertas de la ciudad a la inversión, a empresas y emprendedores, “que son la base del tejido productivo de este país, generadores de riqueza y empleo”.
0