La candidata del PP al Ayuntamiento de la capital grancanaria promete convertir la ciudad en una “tierra de oportunidades”
La candidata del Partido Popular (PP) a la alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, Jimena Delgado, ha afirmado este domingo que quiere convertir el municipio en una “tierra de oportunidades” y mejorar sus servicios públicos básicos para que sea “el mejor sitio para vivir y trabajar”.
Delgado ha hecho estas declaraciones durante el acto celebrado por su partido en Madrid, que ha sido presidido por el máximo dirigente del PP nacional, Alberto Núñez Feijóo, y ha contado con la participación de los candidatos de las 50 capitales de provincia y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.
La economista y candidata a la alcaldía de la capital grancanaria ha destacado el hecho de que, al igual que ocurre con la alcaldía de Madrid, el PSOE ha elegido en la capital grancanaria a una ministra para rivalizar con el Partido Popular, en referencia a la titular de Sanidad, Carolina Darias.
“El PSOE lleva ocho años destrozando nuestra ciudad. Estamos hartos, 120 barrios abandonados a su suerte durante dos legislaturas completas. Y por si fuera poco, ahora Pedro Sánchez quiere convertir a su mano derecha, a la ministra Darias, en nuestra alcaldesa. ¿Para imponernos su caos de gestión? No lo permitiremos”, ha subrayado Delgado.
La candidata a la alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria ha insistido en que urge retomar el orden y la limpieza en cada rincón del municipio y poner orden en el Ayuntamiento para que los vecinos “lo noten por fuera, en la mejora del alumbrado, del estado de las vías y calzadas, en la atención que se les ofrece”.
Delgado ha apostado por una ciudad “donde la gente no solo quiera venir a vivir por nuestro clima, sino a trabajar, porque incrementamos las oportunidades, facilitando la llegada de nuevas empresas especializadas”. En este sentido, ha afirmado que “tenemos el potencial y la capacidad. Ha llegado el momento de aprovecharlo”.
Delgado no tiene dudas de que “el cambio se acerca y el 28 de mayo comenzará un camino ilusionante. Vamos a colocar a la gente en el centro. El verdadero progreso está a punto de llegar a Las Palmas de Gran Canaria. Volveremos a brillar y lo haremos juntos”, concluyó.
0