La candidata del PP al Ayuntamiento de la capital grancanaria promete convertir la ciudad en una “tierra de oportunidades”

La candidata del PP al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Jimena Delgado

Efe

0

La candidata del Partido Popular (PP) a la alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, Jimena Delgado, ha afirmado este domingo que quiere convertir el municipio en una “tierra de oportunidades” y mejorar sus servicios públicos básicos para que sea “el mejor sitio para vivir y trabajar”.

Delgado ha hecho estas declaraciones durante el acto celebrado por su partido en Madrid, que ha sido presidido por el máximo dirigente del PP nacional, Alberto Núñez Feijóo, y ha contado con la participación de los candidatos de las 50 capitales de provincia y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

La economista y candidata a la alcaldía de la capital grancanaria ha destacado el hecho de que, al igual que ocurre con la alcaldía de Madrid, el PSOE ha elegido en la capital grancanaria a una ministra para rivalizar con el Partido Popular, en referencia a la titular de Sanidad, Carolina Darias.

“El PSOE lleva ocho años destrozando nuestra ciudad. Estamos hartos, 120 barrios abandonados a su suerte durante dos legislaturas completas. Y por si fuera poco, ahora Pedro Sánchez quiere convertir a su mano derecha, a la ministra Darias, en nuestra alcaldesa. ¿Para imponernos su caos de gestión? No lo permitiremos”, ha subrayado Delgado.

La candidata a la alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria ha insistido en que urge retomar el orden y la limpieza en cada rincón del municipio y poner orden en el Ayuntamiento para que los vecinos “lo noten por fuera, en la mejora del alumbrado, del estado de las vías y calzadas, en la atención que se les ofrece”.

Delgado ha apostado por una ciudad “donde la gente no solo quiera venir a vivir por nuestro clima, sino a trabajar, porque incrementamos las oportunidades, facilitando la llegada de nuevas empresas especializadas”. En este sentido, ha afirmado que “tenemos el potencial y la capacidad. Ha llegado el momento de aprovecharlo”.

Delgado no tiene dudas de que “el cambio se acerca y el 28 de mayo comenzará un camino ilusionante. Vamos a colocar a la gente en el centro. El verdadero progreso está a punto de llegar a Las Palmas de Gran Canaria. Volveremos a brillar y lo haremos juntos”, concluyó.

Etiquetas
stats