La portada de mañana
Acceder
Israel aprovecha hasta el inicio del alto el fuego para continuar la masacre en Gaza
El grupo de León: la conexión entre Quirón, la pareja de Ayuso y el ático de Chamberí
OPINIÓN | 'Los imperios de las galaxias', por Enric González

Detenido un menor en Tenerife al ser sorprendido 'in fraganti' vendiendo hachís

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 1 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Unipol de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife han detenido a un menor de 17 años de edad al ser sorprendido mientras vendía hachís en plena calle, tal y como ha informado el Ayuntamiento capitalino en una nota de prensa.

La detención tuvo lugar en la madrugada del pasado sábado en la zona de Bravo Murillo, donde agentes que realizaban labores de vigilancia en las proximidades de la parada del tranvía del Intercambiador observaron un comportamiento sospechoso de dos jóvenes. Fue entonces cuando los miembros de la Unipol fueron testigos de cómo se produjo una transacción económica y de hachís.

El menor de edad salió huyendo al percatarse de la presencia policial, mientras que el comprador se quedó paralizado en el lugar en el que fueron sorprendidos. Uno de los agentes salió corriendo tras el arrestado mientras que el otro interceptaba al comprador y el trozo de hachís que acababa de adquirir, por lo que se levantó la oportuna acta administrativa en su contra.

El otro agente acabó localizando al detenido escondido debajo de un coche que estaba estacionado en las proximidades del edificio de Presidencia del Gobierno. Como quiera que el joven se resistía a salir y trataba de agredir a los policías que se acercaban al lugar, fue necesario sacarlo del vehículo. El chico se resistió fuertemente y tras ser reducido se realizó un cacheo de seguridad encontrándole en su pantalón láminas de hachís de unos 8 gramos de peso total.

Tras tramitar la sanción administrativa al comprador de la sustancia estupefaciente, también menor de edad, fue entregado a su madre en el domicilio familiar. Al arrestado se le trasladó a un centro de salud y luego se tramitaron las oportunas diligencias quedando a disposición de la autoridad pertinente.

Etiquetas
stats