José Miguel Valencia, nuevo concejal de La Aldea por el PSOE

José Miguel Valencia, nuevo concejal de La Aldea por el PSOE.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El socialista José Miguel Valencia ha tomado posesión este miércoles del cargo de concejal del grupo de gobierno del Ayuntamiento de La Aldea, en Gran Canaria, en sustitución de la edil Lili Godoy del Toro, recientemente fallecida, según ha informado la corporación.

Valencia, militante del PSOE que ha pertenecido a la Ejecutiva Local del partido, llega al puesto tras haber desempeñado otras responsabilidades públicas en la localidad, como la de presidente del club UD San Nicolás, se destaca en un comunicado del Ayuntamiento.

En él se relata que el nuevo edil tomó posesión en una sesión extraordinario del Pleno para relevar a la fallecida Lili Godoy del Toro, para la que ha tenido palabras de recuerdo al asumir el cargo que dejó vacante.

Ya que fue “una gran compañera, persona y querida amiga”, ha afirmado Valencia, que, por ello, ha dicho que habría preferido llegar al grupo de gobierno en otras circunstancias. Pese a todo, ha declarado afrontar esta nueva etapa “con ilusión” y “motivado”.

“Deseo poder contribuir, con la ayuda de mis compañeros y mi aportación, a mejorar las condiciones de mi pueblo y sus residentes, para que La Aldea siga creciendo y sea aún más un referente en nuestra isla”, ha dicho, conforme a la nota.

La cual añade que el alcalde, Tomás Pérez, le dio la bienvenida y le agradeció que estuviera dispuesto a asumir esta nueva responsabilidad “para trabajar por el pueblo”, al tiempo que lamentó también “las circunstancias, que -dijo- son las que son”.

Etiquetas
stats