La firma 'Morena Mía' participa en la Semana Internacional de Moda de Madrid
SANTA CRUZ DE TENERIFE, 1 (EUROPA PRESS)
La firma 'Morena Mía', adscrita al colectivo Tenerife Moda del Cabildo de Tenerife, presentará su colección Artemisa en la LXVI Semana Internacional de la Moda de Madrid (SIMM) que se ha puesto en marcha este jueves.
'Morena Mía' se ha inspirado en diversos materiales tejidos como son el punto, crochet y el algodón, en todas sus variedades, como el cotton-spandex, popeline strech, cotton jersey, saten spandex, rayón. Las tallas han abarcado desde la 38 a la 46, por lo que ofrecen un margen de producto extenso para todo tipo de mujer, según ha informado el Cabildo de Tenerife en una nota de prensa.
En cuanto a colores, predominarán los de temporada como azul klein, verdes, malvas y coral y nude, sin renunciar al negro y al blanco como base en todas las combinaciones. El detalle siempre lo aportan los Prints exclusivos de la firma y creados en su totalidad por 'Morena Mía'.
Entre las diferentes propuestas de la marca adscrita a Tenerife Moda, han destacado una variedad de prendas siendo la estrella los vestidos para la primavera-verano 2012.
Asimismo, Artemisa se encuentra subdividida en 10 subcolecciones: Isis, Medusa, Yamauba, Malvina, Leonora, Mambo, Olga, Lisbeth, Lisa y Mary Anne. Como novedad esta temporada Morena Mía, tendrá una línea con aires de fiesta, aportando diseño y originalidad, con vestidos sofisticados en cocktail y noche, pero adaptados a unos costes accesibles.
La firma ha continuado la sinergia entre el diseño de complementos en exclusiva para 'Morena Mía' por la diseñadora tinerfeña Ros Jiménez con la intención de facilitar a todos los clientes una colección completa, con todas las combinaciones posibles.
La LXVI Semana Internacional de la Moda de Madrid se presentará más plural y diverso. Además de mostrarse las nuevas colecciones en moda comercial para distintos estilos de mujer de la Primavera-Verano 2012, se incluirán algunas firmas de calzado, ante y napa, moda infantil y sport para hombre para fortalecer la pluralidad. Se trata de una oferta variada y de calidad, mostrada por cerca de 450 expositores y más de 700 marcas, y además avalada por el incremento del 53 por ciento en la cifra de visitantes de su anterior edición, celebrada en febrero de este mismo año.