La portada de mañana
Acceder
Ayuso trata de reescribir su gestión en pandemia con ataques a RTVE
El caos del equipo de Mazón comenzó la mañana de la DANA
Opinión - Quién quiere a Carlos Mazón. Por Raquel Ejerique

Este jueves se presenta en Tenerife el corto 'Los Ángeles de Chani' coprotagonizado por el director de Los Sabandeños

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 27 (EUROPA PRESS)

El cortometraje 'Los Ángeles de Chani' se presenta este jueves en Tenerife de la mano de uno de sus protagonistas, el director de Los Sabandeños, Elfidio Alonso, y su realizador, Darío López, según ha adelantado la productora Palante Producciones en un comunicado.

La cinta, en la que ha estado al frente López, es una comedia de acción “llena de elementos propios de la cultura popular canaria” y cuenta con la participación especial Elfidio Alonso, según la productora.

La presentación tendrá lugar en la Casa de Los Sabandeños --calle Brotons, 7 de La Laguna-- y se presentará el adelanto de un corto en donde tres 'ángeles' lucharán por los símbolos de la identidad canaria.

Etiquetas
stats