eldiario.es

9

Facebook, Instagram y Whatsapp sufren una nueva caída en varios países, entre ellos España

Las redes sociales Facebook e Instagram, así como el sistema de mensajería instantánea Whatsapp, han dejado de funcionar correctamente desde el mediodía de este domingo

- PUBLICIDAD -
Mapa de los lugares en los que se han reportado fallos en Facebook, Instagram y Whatsapp, según Downdetector

Mapa de los lugares en los que se han reportado fallos en Facebook, Instagram y Whatsapp, según Downdetector

Las redes sociales Facebook e Instagram, así como el sistema de mensajería instantánea Whatsapp, han dejado de funcionar correctamente desde el mediodía de este domingo en varios países del mundo, entre ellos España.

Tal y como recoge la página downdetector, países como Reino Unido, Italia, Portugal, República Checa, Austria, Singapur, Emiratos Árabes y EE. UU. están reportando fallos en su funcionamiento.

Facebook, por ejemplo, no deja acceder a la red social mientras que en Instagram los problemas afecta a la carga de las Historias o a la actualización de contenidos.

Esta nueva caída se produce solo un mes después del último gran 'apagón' en estas mismas plataformas. En aquella ocasión el problema persistió durante unas 22 horas.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha