Bartolito, la vaca Lola y todos los animales de la Granja de Zenón darán dos conciertos este verano en Canarias

Fotograma de 'La vaca Lola'

Canarias Ahora

0

Este verano llega a Canarias cargado de conciertos, entre ellos, el que propone La Granja de Zenón para los más pequeños de la casa justo antes de iniciar el curso escolar 2022-2023. La popular serie de dibujos ofrecerá su espectáculo ¡Exacto! en Gran Canaria y Tenerife, el 10 y 11 de septiembre respectivamente, en el estadio Gran Canaria Arena y en el pabellón Santiago Martín. Ambas fechas producidas por la promotora canaria Latitud Canarias Cultural, la cual agradece el apoyo de Gobierno de Canarias, Promotur e ICDC.

La Granja de Zenón es un producto de entretenimiento infantil que profundiza en valores como el amor, la solidaridad, la amistad o el cuidado del planeta y educa y entretiene a los más pequeños a partes iguales.

En ¡Exacto! se podrá disfrutar de un espectáculo cargado de enseñanzas. Bartolito, cansado de que sus amigos no lo dejen cantar, se adentrará en el bosque lejos de la granja. Zenón, sus sobrinos y los animales de la granja saldrán a buscarlo para convencerlo de que vuelva con ellos.

La preventa de entradas estará disponible a partir del próximo martes, a las 12:00 horas, en seetickets.com, y a partir del jueves 2 también se podrán adquirir en entrees.es y pabellonsantiagomartin.net.

Etiquetas
stats