La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Canarias Ahora, líder absoluto en diciembre

Casi 2 millones de usuarios eligieron Canarias Ahora en diciembre

Canarias Ahora

0

Por primera vez en sus casi 22 años de historia, Canarias Ahora alcanzó este pasado mes de diciembre el liderazgo absoluto en el Archipiélago, tanto entre los nativos en Internet como entre los medios convencionales con versión web, según los datos de Comscore conocidos este martes. 

Con casi 2 millones de visitantes únicos (1.990.000, exactamente) en diciembre de 2021, el primer periódico nativo de Internet se convierte de este modo en líder frente a cabeceras históricas como La Provincia (1.928.000), El Día (1.854.000), Canarias7 (1.757.000) y Diario de Avisos (1.524.000).

La edición local de La Palma, La Palma Ahora, superó en diciembre el millón de visitantes únicos, lo cual demuestra el interés que seguía despertando la crisis volcánica que vivió esa isla durante 85 días. Ha sido precisamente la cobertura dada por Canarias Ahora / La Palma Ahora la que contribuyó a alcanzar los datos de tráfico de lectores durante estos últimos meses. El número más elevado lo consiguió este periódico en octubre pasado, con más de 3 millones de visitantes únicos, lo que ya hizo que se posicionara en el segundo lugar del ranking regional.

Pero, además de la cobertura de la erupción del volcán en Cumbre Vieja, así como todas las historias humanas y la información institucional servida ampliamente por la Redacción de este periódico, el seguimiento en las Islas de la pandemia por COVID-19 también está siendo muy reclamad por miles de personas que cada día confían en la información independiente de Canarias Ahora.

Etiquetas
stats