La cultura de una empresa saludable, protagonista del segundo encuentro de 'Diálogos en acción'

El encuentro podrá ser seguido de manera telemática con inscripción previa

La apuesta por una cultura de empresa saludable, ahondando en la gestión de la salud integral y el bienestar de los trabajadores, es el tema que abordará el segundo encuentro del ciclo Diálogos en acción, que se celebrará este jueves, 1 de julio, a las 17:00 horas. Así lo ha asegurado la Fundación Cepsa en una nota en la que explica que el encuentro, que podrá ser seguido de manera telemática previa inscripción, contará con la intervención de la médica Laura Hernández. Esta profesional sanitaria enfocará su ponencia en la importancia que dan empresas a la promoción integral de la salud, tanto física como emocional, y cómo ello se refleja en el bienestar de sus profesionales.

Los interesados en asistir de manera telemática a esta segunda sesión pueden hacerlo inscribiéndose a través de esta página web, antes de las 14:00 horas del 1 de julio.

Diálogos en acción es un ciclo de mesas de diálogo impulsado por el Comité de Enlace Cepsa-Santa Cruz, en el que profesionales expertos de la compañía dan a conocer su experiencia y conocimientos sobre distintos temas de interés para la sociedad, para favorecer el acercamiento a la sociedad y el intercambio de buenas prácticas. Para ello, se genera un diálogo con agentes de diversos sectores y ámbitos relacionados con la materia a tratar invitados a participar. Como conclusión, el público asistente (de manera online) puede formularles preguntas, asegura la Fundación en el comunicado.

En la última reunión mantenida por el Comité de enlace Cepsa-Santa Cruz, el director de Cepsa en Canarias, José Manuel Fernández-Sabugo, destacó la importancia de esta iniciativa “para crear espacios de debate y participación de grupos diversos”. En este sentido, valoró la buena acogida que tuvo el primer encuentro, que contó con la asistencia online de unos 70 interesados y que giró en torno a la gestión de las emociones en tiempos de COVID-19.

Asimismo, hizo hincapié en que la composición estratégica de las mesas de debate, con representantes empresariales, del tercer sector, emprendedores destacados, profesores universitarios y técnicos de la Administración, entre otros agentes, ha sido uno de los aspectos que ha influido en el éxito de la iniciativa.

En esta sesión participarán, además del director de Cepsa en Canarias, José Manuel Fernández-Sabugo, el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Santa Cruz, Manuel Ángel Galván; el vicedecano de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de La Laguna, Ángel Chinea; la responsable provincial de Programas y Servicios de la Asociación Española Contra el Cáncer, Cristina Concepción; y el jefe del Servicio técnico de Prevención de Riesgos Laborales del Cabildo de Tenerife, Jorge Ribes.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats