La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Detenido por robar 1.200 euros de una máquina tragaperras en un bar de Telde

Máquina tragaperras

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

La Policía Nacional ha detenido en el municipio grancanario de Telde a Q.Y., hombre de nacionalidad china, 30 años y con antecedentes, como presunto autor de un delito de robo con fuerza al anular el dispositivo del lector de salida de monedas y sustraer 1.200 euros del interior de la máquina tragaperras de un bar.

En este sentido, fue el responsable de una empresa dedicada a la explotación de máquinas recreativas el que puso en conocimiento de los agentes la sustracción de la recaudación de una de sus tragaperras, informó la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Así, los policías que acudieron al lugar se entrevistaron con uno de los responsables del establecimiento, que había observado a un individuo asiático manipulando la máquina y abandonando el lugar.

Las gestiones policiales determinaron la presunta participación en los hechos de un individuo de nacionalidad china y residente en Las Palmas de Gran Canaria, quien había anulado el lector de salida de monedas con una varilla de hierro, consiguiendo sustraer 1.200 euros de su interior sin forzar la cerradura.

Una vez localizado por los agentes policiales, el individuo fue detenido como presunto autor de un robo con fuerza, mientras que instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Etiquetas
stats