La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Lotería de Navidad 2022
Un ganador del Gordo en Telde: “Vi el número, me sonaba y ahora mira, temblando y llorando”

Ángel Abaga (i) y Alonso Dávalos (d), de la residencia de San Ildefonso, cantan el Premio Gordo del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad

Europa Press / Canarias Ahora

0

Isidro, un teldense propietario de un billete de lotería con el número 05490, agraciado con el Gordo del Sorteo Extraordinario de Navidad, ha mostrado su satisfacción por haber conseguido el ansiado premio, que ha dejado un total de 8 millones de euros en las Islas. “Vi el número, me sonaba y ahora mira, temblando y llorando”, ha dicho entre nervios en la mañana de este 22 de diciembre.

En declaraciones a Televisión Canaria recogidas por Europa Press, y desde el interior de su propio coche al llegar a la Administración de Lotería de Las Huesas, en Telde (Gran Canaria), ha señalado que aún no sabe a qué va a destinar el premio aunque ha matizado que hay mucha familia a quien se puede ayudar.

Mientras, el propietario de la administración, Vicente Ortega, ha explicado que pese a que habían dado premios otros años, el Gordo se les había resistido, por lo que ha celebrado haberlo podido vender este año. “Tengo el móvil echando fuego”, bromeó.

El premio, que ha estado muy repartido por todo el país, ha caído también en Canarias. Concretamente ha sido vendido en Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, donde ha dejado un total de 8 millones de euros. Las localidades isleñas agraciadas han sido Granadilla de Abona, (Tenerife), San Cristobal de La Laguna (Tenerife), Santa Cruz de Tenerife, La Guancha (Tenerife), Arucas (Gran Canaria), Las Palmas de Gran Canaria, Telde (Gran Canaria), Antigua (Fuerteventura), Pájara (Fuerteventura) y Arrecife (Lanzarote).

Etiquetas
stats