Lotería de Navidad 2022
La famosa gasolinera de Granadilla, en Tenerife, vende el Gordo por cuarta vez

Propietarios y empleados de la gasolinera La Chasnera en el municipio de Granadilla de Abona (Tenerife) celebran haber vendido ocho décimos del Gordo del Sorteo de Lotería de Navidad, que ha recaído en el número 05490

Efe / Canarias Ahora

0

La administración de lotería situada en la gasolinera La Chasnera, en el municipio tinerfeño de Granadilla de Abona, ha vendido ocho décimos agraciados con el Gordo del Sorteo de Lotería de Navidad 2022, de los 22 que se han vendido en distintas localidades de Canarias. Se trata de la cuarta vez que esta administración vende el primer premio de este sorteo extraordinario.

Con este son ya nueve años consecutivos en los que esta gasolinera reparte alguno de los premios importantes de la Lotería de Navidad. En 2021 dieron dos cuartos y dos quintos, por valor de 52.000 euros, mientras que este 2022 ha repartido el Gordo.

“Es bonito que la gente deposite su confianza en nosotros, en comprar un décimo en La Chasnera”, ha comentado José Ángel González, el hijo del dueño, a los medios de comunicación que esperaban en la gasolinera la llegada de suerte.

El 05490, premiado con 400.000 euros por cada décimo, deja por lo tanto 3.200.000 euros a clientes de esta administración, que lleva repartiendo alguno de los grandes premios de la Lotería de Navidad desde 2013.

José Ángel González ha destacado la importancia que supone repartir una parte del Gordo por cuarta vez, la anterior en 2018, una compensación a los seis meses de intenso trabajo en la gasolinera.

Puedes consultar los décimos premiados en nuestro buscador

Etiquetas
stats