Lotería de Navidad 2022
El Gordo cae en dos puntos de venta diferentes de la misma calle en Las Palmas de Gran Canaria

Europa Press / Canarias Ahora

0

El número 05490, agraciado con el Gordo del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad y dotado con 4 millones de euros a la serie, 400.000 euros por décimo, ha sido vendido por dos administraciones de lotería diferentes que están ubicadas en la misma calle de Las Palmas de Gran Canaria, una circunstancia, cuanto menos, singular.

En concreto, el número ganador ha sido comprado en el punto de venta ubicado en la calle Rafael Cabrera, número 7, y en el que está situado en el número 26 de dicha calle.

Además, en el conjunto de Canarias, el 05490 ha tocado en Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura. El número fue cantado a las 11.21 horas en el segundo alambre de la tabla quinta. Alonso Dávalos Durán y Ángel Abaga Elebiyo cantaron número y premio y David Caba Mamani y Diana Elisabeth Heredia Arias extrajeron las bolas.

El premio grande ha estado muy repartido. En Canarias, ha vuelto a caer un año más en la Estación de Servicio Chasnera, en Granadilla de Abona (Tenerife).

También ha sido vendido en Arucas (Plaza de la Constitución), Las Palmas de Gran Canaria (Avenida Rafael Cabrera, 26 y Rafael Cabrera, 7), Telde (África, 22), Tamaraceite (C.C. Los Alisios, Hermanos Domínguez, s/n, L-B72), en Gran Canaria; en Antigua (Virgen de la Antigua, 4-B) y Pájara (Avenida Saladar, 15, Local 18, Jandía), en Fuerteventura, y en Arrecife (Carlos V, 1), en Lanzarote.

En total, el Gordo ha dejado 8 millones de euros repartidos en las Islas, y en varias provincias en el resto del país.

Etiquetas
stats