El herido más grave permanece en estado crítico
La víctima más grave del accidente aéreo de Barajas, M.L.E.G., continúa en estado crítico en La Paz con quemaduras en el 72% de su cuerpo, según el parte médico facilitado a EFE por fuentes de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.
El anterior parte médico, facilitado a las 9:00 horas, indicaba que esta mujer, de aproximadamente 31 años, había experimentado una “mínima estabilización”, aunque seguía en estado crítico con quemaduras en el 45% de su cuerpo.
De acuerdo con las última información facilitadas por la Consejería de Sanidad, y a consultas de Efe, esta víctima no ha experimentado en las últimas horas ningún agravamiento de su estado pese a ese porcentaje mayor comunicado de quemaduras en su cuerpo, el 72%.
Las otras dos personas en estado muy grave, P.H.G.H., un hombre de 57 años, y G.M.R., una mujer de 44, permanecen ingresadas sin novedad.
Por tanto, de las 19 personas ingresadas, tres siguen muy graves y otras tres, graves, aunque dos de estas últimas, ingresadas en el hospital de La Princesa, evolucionan favorablemente.
Asimismo, otra víctima en el hospital de La Princesa, A.S, mujer de aproximadamente 56 años, ha abandonado la UCI y ha sido ingresada en planta.
El resto de los heridos no han experimentado cambios con respecto al último parte médico, a las 9:00 horas, y al día de ayer.