La portada de mañana
Acceder
La España temporal: una máquina que crea y destruye 100.000 empleos al día
Almudena Grandes, la escritora que se negó a olvidar
OPINIÓN | Salpicaduras de mierda judicial, por Elisa Beni

Intervalos nubosos y cielos despejados se intercalarán este sábado en Canarias

Solsticio de invierno en uno de los yacimientos prehispánicos de la cumbre de la isla. EFE/Ángel Medina G.

Los intervalos nubosos, que se intercalarán con cielos despejados, predominarán este sábado en Canarias. En el mar habrá oeste o noroeste 2 o 3, localmente oeste 4 en el norte. Marejadilla.

Mar de fondo del noroeste de 4 metros, disminuyendo a 3 metros en costa este, variable 2 y rizada.

PREDICCIÓN POR ISLAS PARA ESTE SÁBADO:

LANZAROTE

Nuboso de madrugada, tendiendo a poco nuboso durante la mañana y a intervalos nubosos por la tarde. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso y máximas con pocos cambios. Viento de componente oeste flojo, predominando las brisas. Girará a componente norte flojo a moderado por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 15 23

FUERTEVENTURA

Nuboso, tendiendo a poco nuboso a partir del mediodía. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso y máximas con pocos cambios. Viento de componente oeste flojo, predominando las brisas. Girará a componente norte flojo a moderado por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 15 23

GRAN CANARIA

Poco nuboso o despejado, tendiendo por la tarde a intervalos nubosos en el norte. Temperaturas con pocos cambios. Viento variable flojo, predominando las brisas. Girará a nordeste flojo a moderado por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 17 23

TENERIFE

Poco nuboso o despejado, tendiendo por la tarde a intervalos nubosos en el nordeste y en el sureste. Temperaturas con pocos cambios. Viento variable flojo, predominando las brisas. Girará a nordeste flojo a moderado por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 16 23

LA GOMERA

Intervalos nubosos en general, en el norte al principio y al final del día y en el sur en horas centrales. Temperaturas con pocos cambios. Viento variable flojo predominando las brisas, tendiendo por la tarde a componente norte flojo a moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera 16 23

LA PALMA

Intervalos nubosos en el oeste que por la tarde se extenderán al resto de la isla. Por encima de unos 1100-1300 metros, despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento variable flojo predominando las brisas, tendiendo por la tarde a nordeste flojo a moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma 16 22

EL HIERRO

Intervalos nubosos, tendiendo a poco nuboso a partir del mediodía. Temperaturas con pocos cambios. Viento variable flojo predominando las brisas, tendiendo por la tarde a nordeste flojo a moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 14 18

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats