Investigan la muerte de un hombre de 30 años en Candelaria
El Equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil investiga las causas del fallecimiento de ciudadano boliviano de 30 años, cuyo cadáver fue localizado este martes en un lugar rocoso de difícil acceso cerca de unas piscinas naturales de las Caletillas (Candelaria), en Tenerife.
El fallecido ha sido ha identificado como J.R.C.I, de 30 años de nacionalidad boliviana y residente en Santa Cruz de Tenerife, informa la Guardia Civil en un comunicado, en el que precisa que en un principio las lesiones que presenta el cuerpo son compatibles con una caída, si bien será la autopsia la que certifique las causas de la muerte.
El cuerpo fue encontrado a las 12:15 horas de este martes en un lugar rocoso de díficil acceso caminando y cercano a las piscinas naturales de Las Caletillas.
El hallazgo vino precedido de una llamada de una persona que lo divisó desde la parte alta de ese lugar.
De forma inmediata se desplazaron agentes de la Guardia Civil del Puesto de Candelaria que viendo las dificultades orográficas activó al Equipo de Montaña del cuerpo.
A las 15:15 horas se procedió al levantamiento del cadáver en presencia del médico forense y el cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal en Santa Cruz de Tenerife para efectuar la autopsia.
Las diligencias serán entregadas en el Juzgado de Instrucción número 1 de Güímar.