eldiario.es

9

Ante el juez un hombre que simuló un atraco en Las Palmas de Gran Canaria para cobrar el seguro

El detenido denunció que dos individuos le sustrajeron un bolso donde tenía 220 euros, joyas, una tableta y un teléfono móvil

Las pesquisas policiales permitieron concluir que "todo fue un arduo montaje por parte del denunciante"

- PUBLICIDAD -

Un hombre que denunció ante la Policía un falso atraco en el barrio de San Antonio de la capital grancanaria, para cobrar el seguro que tenía contratado, ha sido puesto a disposición judicial por una supuesta simulación de delito.

El denunciante, Francisco H.V., alertó de los hechos a la Policía el pasado 4 de marzo, cuando, en la comisaría del Distrito Centro de la ciudad, manifestó que cuando caminaba por un parque del citado barrio fue abordado por la espalda por dos individuos, que le sustrajeron, de forma violenta, un bolso donde tenía 220 euros, joyas, una tableta y un teléfono móvil.

Las pesquisas desarrolladas por la Policía permitieron concluir que "todo fue un arduo montaje por parte del denunciante para cobrar dinero del seguro que tenía contratado", por lo que se le detuvo por una supuesta simulación de delito, según ha informado en un comunicado la Jefatura Superior de Canarias.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha