El Materno Infantil renueva 451 camas en sus diferentes áreas de hospitalización

El Hospital Insular-Materno Infantil renueva un total de 451 camas en sus diferentes áreas de hospitalización.

Europa Press

0

El Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil, en Las Palmas de Gran Canaria, ha renovado un total de 451 camas en sus diferentes áreas de hospitalización.

Esta acción apuesta por la mejora en la ergonomía para los profesionales en su labor diaria, así como hace más cómoda y confortable la estancia de los pacientes, según informa la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias.

Asimismo, esta renovación se enmarca dentro del compromiso del centro hospitalario de mejora continua dentro del proceso de humanización de la asistencia sanitaria, tal y como establece el Servicio Canario de la Salud.

Por su parte, las nuevas camas han sido distribuidas en distintas plantas de hospitalización del Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias y en distintas plantas de hospitalización, Urgencias, Diálisis y Hospital de Día Quirúrgico y Oncológico del Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Esta nueva dotación ha supuesto una inversión de 980.157 euros, que se ha cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER en un 85% dentro del Programa Operativo FEDER Canarias 2021 - 2027.

Etiquetas
stats