eldiario.es

9

Quebranta la orden de alejamiento de su expareja y agrede a un policía al ser detenido

Los hechos ocurrieron en el barrio de Schamann, en Las Palmas de Gran Canaria

- PUBLICIDAD -
Coche patrulla de la Policía Nacional.

Coche patrulla de la Policía Nacional.

La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 29 años por quebrantar una orden de alejamiento de su expareja y por atentado contra agentes de la autoridad. 

Según informa el cuerpo nacional en un comunicado,  el arrestado, que cuenta con numerosos antecedentes policiales, fue localizado por los agentes en compañía de su expareja sentimental, hacia la que le constaba una orden de alejamiento en vigor. Al percatarse de la presencia policial emprendió la huida hasta ser alcanzado, momento en que agredió a uno de los agentes.

Una llamada al 091 alertó de que el hombre había acudido al domicilio de su expareja sentimental.

Los funcionarios policiales que se desplazaron hasta el domicilio, ubicado en el barrio capitalino de Schamann, localizaron al hombre, que intentó huir, pero que fue alcanzado poco después por los agentes. Según la nota, el hombre propinó varias patadas y puñetazos a uno de los funcionarios policiales, quienes pudieron finalmente proceder a su detención como presunto autor de los delitos de quebrantamiento de condena y atentado a agente de la autoridad.

El agente herido fue atendido de las lesiones sufridas en un centro hospitalario de la capital grancanaria.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha