La Policía interviene en un local de ocio de Triana que no cumplía con las normas sanitarias de nivel 4

Agentes de la Policía Local intervienen en un local de ocio de Triana. (Policía LPA)

Canarias Ahora

0

La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria ha intervenido en un local de Triana que no cumplía con las normas de nivel 4 de alerta sanitaria, en el que se encuentra Gran Canaria desde este fin de semana. Por ese motivo, los agentes formularon una denuncia.

El cuerpo policial informa en su cuenta de Twitter de que el establecimiento de ocio además carecía de hojas de reclamaciones.

Según adelanta Canarias 7, la primera noche en este nivel se ha saldado con cien denuncias en la capital grancanaria, en la mayoría de ocasiones a personas que incumplían la medida sanitaria de llevar la mascarilla.

Nuevas medidas

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha actualizado las medidas frente a la COVID-19 siguiendo las indicaciones del Gobierno de Canarias tras la decisión de establecer a partir de la medianoche de este viernes al sábado el nivel 4 de alerta sanitaria en la isla.

En un comunicado, el Consistorio explica que procederá al cierre de los parques infantiles, así como máquinas para la práctica deportiva en la vía pública, aparatos biosaludables, pistas de skate y otros espacios de uso público al aire libre similares. También se precintará la zona de juegos de mesa del Parque Santa Catalina.

Desde este sábado también se establecerá un aforo máximo en todas las todas las playas y en las piscinas naturales de La Laja del 50% con el objetivo de evitar aglomeraciones y del 25% en los balnearios municipales.

Aquí, la actualización de medidas.

Etiquetas
stats