La portada de mañana
Acceder
Las CCAA que subvencionan a la fundación del PP que preside Súarez Illana
El falso mito "optimista" de la microbiología: los virus no se atenúan con el tiempo
Opinión: Lo del rey Juan Carlos no se podía saber, por Isaac Rosa

Cielos nubosos, lluvias débiles y temperaturas en descenso

Efe

Los cielos estarán este jueves nubosos o con intervalos nubosos en Canarias, donde es posible que llueva de forma débil en algunas zonas, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que prevé temperaturas sin cambios o en descenso y el predominio de vientos del nordeste.

Las temperaturas mínimas serán de 16 grados en Santa Cruz de Tenerife y de 17 en Las Palmas de Gran Canaria, mientras que las máximas alcanzarán los 22 grados en ambas capitales.

En cuanto al estado de la mar, anuncia vientos del nordeste o norte de fuerza 4 o de 4 a 5, intervalos de fuerza 5 en las costas del noroeste de La Gomera y variables de fuerza 2 en las costas del suroeste de las islas montañosas.

Habrá marejada con áreas aisladas de fuerte marejada al norte de Lanzarote, noroeste de La Gomera, noroeste y sureste de La Palma y El Hierro, y mar rizada en las costas del suroeste anteriormente nombradas, así como mar de fondo del norte con olas de 1 a 2 metros, aumentando a 2 o 2 a 3 metros, lloviznas y visibilidad buena a regular.

Para los próximos días, la Aemet prevé cielos nubosos al norte de las islas de mayor relieve, intervalos nubosos en el resto, probables lluvias débiles al norte de las islas de mayor relieve y menos probables en el resto de zonas.

Las temperaturas apenas registrarán cambios en las costas y experimentarán un ligero descenso en las medianías y zonas altas, mientras que los vientos serán del nordeste.

Etiquetas
Publicado el
4 de diciembre de 2014 - 08:44 h

Descubre nuestras apps

stats