La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El senador canario Manuel Fajardo, hospitalizado tras vacunarse con AstraZeneca, permanece ingresado una semana después

Manuel Fajardo, diputado del PSOE.

Europa Press

0

El secretario primero de la Mesa del Senado, el parlamentario socialista lanzaroteño Manuel Fajardo, permanece hospitalizado más de una semana después de haber sido ingresado por una reacción tras recibir la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19.

La vicepresidenta primera de la mesa de la Cámara Alta, Cristina Narbona, ha confirmado este martes que Fajardo continúa en un hospital de la isla de Lanzarote y sigue sometido a varias pruebas médicas para determinar el origen de sus complicaciones.

Asimismo, ha señalado que el senador no tiene COVID, aunque no ha sido posible corroborar si la reacción se debe a la aplicación de la vacuna o a una cuestión ajena.

A pesar de ello Narbona ha explicado que el parlamentario ha vuelto a trabajar la mañana de este martes a través de videoconferencia en la reunión de la Mesa del Senado y que luce un “buen aspecto”.

El pasado 20 de abril se conoció que Fajardo había sido internado en un hospital por una reacción, días después de recibir la primera dosis de la vacuna de Astrazeneca.

Manuel Fajardo tiene 61 años y es senador por Lanzarote desde 2019 y ocupó, entre otros cargos, la viceconsejería de Justicia del Gobierno de Canarias entre los años 2015 y 2016.

Etiquetas
stats