WOMAD Gran Canaria 2017 abre el plazo de inscripción para el Mercado Global

Mercado en Womad (Archivo)

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

La organización de WOMAD Gran Canaria ha abierto el plazo de inscripción de uno de los ingredientes que aportan color al festival del mundo de la música, las artes y las danzas: el Mercado Global, en el que artesanos internacionales y de la Península exponen sus productos.

Las Palmas de Gran Canaria volverá a convertirse en capital de las músicas del mundo del 10 al 12 de noviembre de 2017, cuando más de 15 artistas de diez países distintos se subirán a los dos escenarios que se instalarán en el céntrico Parque de Santa Catalina.

Los artesanos interesados en participar en el Mercado Global tienen de plazo hasta el 10 de octubre para mandar un correo electrónico a traders@womad.org, desde donde se les enviará toda la información y condiciones para formar parte de la próxima edición del festival.

WOMAD Gran Canaria abrirá próximamente la inscripción para el Mercado Local, en el que participarán artesanos provenientes de todas las islas del Archipiélago y que contará con la colaboración de la Fundación para la Etnografía y el Desarrollo de la Artesanía Canaria (Fedac).

Los celebrados talleres infantiles y de adultos; creadores gastronómicos; organizaciones no gubernamentales y el ciclo de cine que promueve casa África pondrán la guinda a un reencuentro que suma cinco años de espera.

El festival regresa promovido por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y el Cabildo de Gran Canaria; tiene el respaldo del Gobierno de Canarias, de Casa África y de patrocinadores privados.

Etiquetas
stats