eldiario.es

9

Hachís, coca, crack y cristal, el botín incautado a un vecino de Las Palmas de Gran Canaria

Además, la policía encontró en el registro 10.800 euros en efectivo, dos coches, una moto y un kilo de una sustancia usada, presuntamente, para adulterar las drogas

- PUBLICIDAD -
Drogas, dinero y otros objetos incautados a un sospechoso en el barrio de Cruz de Piedra

Drogas, dinero y otros objetos incautados a un sospechoso en el barrio de Cruz de Piedra POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 34 años con antecedentes por tráfico de drogas tras encontrar en su domicilio 1.150 gramos de heroína, 463 de cocaína y pequeñas dosis de "crack" y "cristal", según informa la Jefatura Superior de Canarias.

La operación se llevó a cabo en el barrio de Cruz de Piedra de la capital grancanaria y también permitió requisar al sospechoso 10.885 euros en efectivo, dos coches, una motocicleta y más de dos kilos de una sustancia presuntamente utilizada para adulterar las drogas.

Las investigaciones policiales permitieron comprobar que en ese barrio había un punto de venta de drogas a toxicómanos, por lo que se solicitó la autorización judicial para proceder a un registro.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha