Cuatro personas resultan heridas en una colisión múltiple en Telde

Ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) - GOBIERNO DE CANARIAS - Archivo

Europa Press

0

Cuatro personas han resultado heridas este sábado en una colisión múltiple en la GC-1, sentido norte, a la altura del PK6, en Telde (Gran Canaria), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

El accidente ha tenido lugar sobre las 17.08 horas, cuando los servicios de emergencias han recibido el aviso de la colisión, por lo que se ha enviado una ambulancia sanitarizada y dos ambulancias de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC). También han acudido el Consorcio de Emergencia de Gran Canaria, el Servicio de Carreteras y la Guardia Civil.

En el lugar, los bomberos han liberado a varios de los afectados que habían quedado atrapados en los vehículos a causa de la colisión.

Por su parte, el personal sanitario del SUC ha atendido a un varón que presentaba policontusiones de carácter moderado, por lo que ha sido trasladado en una ambulancia sanitarizada al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

También, ha atendido a tres mujeres que presentaban policontusiones de carácter moderado. Una de ellas ha sido trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria y las otras dos en otra ambulancia al Hospital San Roque Las Palmas.

La Guardia Civil ha instruido las diligencias correspondientes.

Etiquetas
stats