La portada de mañana
Acceder
El PNV se juega el ser o no ser ante la oportunidad histórica de EH Bildu
Exprimir hasta la última gota de un río: el viaje imposible del Guadiana hacia el mar
OPINIÓN | 'El pasado sucio', por Enric González

El vuelco de un coche deja tres heridos, uno menor, en Gran Canaria

Ambulancia del SUC, en una imagen de archivo.

Europa Press

0

Tres jóvenes, de entre 17 y 19 años, han resultado heridos de diversa consideración al volcar un turismo en la carretera Vista Alegre, en Valsequillo (Gran Canaria), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 1-1-2 de Canarias.

Los hechos se han producido sobre las 22.21 horas en el citado lugar, hasta donde se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que, al llegar a la zona, comprobó que un menor de 17 años presentaba diversos traumatismos de carácter moderado, por lo que fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Asimismo asistieron a dos jóvenes, de 19 y 18 años, quienes en el momento inicial de la asistencia presentaban cervicalgia de carácter leve, por lo que fueron trasladados en ambulancias sanitarizadas a Hospitales San Roque Las Palmas.

En la resolución del incidente también colaboraron efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, así como de Protección Civil y agentes de la Policía Local, que instruyeron las diligencias.

Etiquetas
stats