El municipio de Granadilla de Abona adopta acuerdos con el sector taxi para mejorar el servicio en el Aeropuerto
La alcaldesa de Granadilla de Abona, Jennifer Miranda, ha informado este jueves de que ha llegado a un acuerdo con el sector del taxi en el aeropuerto Tenerife Sur para “protocolizar” las circunstancias de recogida de clientes por parte de taxis de Arona y Adeje. Miranda lamenta que “nadie del Cabildo de Tenerife, ni mucho menos la presidenta, Rosa Dávila” se haya puesto en contacto con el consistorio y la asociación de taxis para conocer “de primera mano” el servicio que se presta. La alcaldesa de Granadilla de Abona ha condenado las declaraciones de la presidenta del Cabildo, Rosa Dávila, porque, según dice, acusó a Granadilla de “tener secuestrado el Aeropuerto”. En las últimas semanas se han producido largas colas para coger un taxi en la terminal de llegadas del aeropuerto, con esperas de más de una hora.
Miranda asegura así que “el único secuestro” son las colas que “sufren” los ciudadanos del sur cuando van o vienen de sus puestos de trabajo. La alcaldesa de Granadilla ha hecho estas declaraciones tras mantener una reunión con la Asociación de Taxis de Granadilla y la Federación de Taxis, FEDETAX. “Se están dando los pasos adecuados para seguir mejorar el servicio que se presta en el Aeropuerto, en contacto directo con los principales conocedores del servicio, como son los taxistas”. Ha emplazado a evitar resolver el problema a través de declaraciones en medios, porque para ella genera desconfianza en el sector de la economía.
Finalmente, Miranda ha rechazado la declaración del Aeropuerto Tenerife Sur como área sensible y ha insistido en que el “problema real” del sur de Tenerife son “las larguísimas” colas en la autopista, circunstancia que “afecta a los ciudadanos y sobre la que la institución sigue guardando silencio, sin aportar solución”.
0