La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

J Balvin, cabeza de cartel del Festival Ritmos del Mundo en Tenerife

J Balvin - FARRA WORLD

Europa press

0

El Festival Ritmos del Mundo se celebra los días 14 y 15 de julio, de 15.00 a 24.00 horas, en el Golf Costa Adeje y contará con un gran cartel de artistas nacionales e internacionales liderados por J Balvin.

El recinto dispondrá de una amplia oferta gastronómica y de espacios diferenciados, como dos zonas VIP, una de ellas para mayores de 25 años, en las que se incluyen barras con sus camareros, aseos privados y vistas privilegiadas al escenario y los artistas.

Como es habitual en las producciones de Farra World, el precio de las entradas lleva incluidas todas las consumiciones para agilizar así el servicio en barras, evitar recargas y otros incómodos métodos de pago, señalan desde la organización.

Los tickets ya se pueden adquirir a través la web www.farra.world, tanto para días individuales como un bono para los dos días, con un precio más reducido.

J Balvin, uno de los artistas más influyentes y exitosos del panorama musical actual de ámbito internacional, lidera el cartel con su estilo único que fusiona reggaetón, hip-hop y pop, con éxitos como 'Mi Gente', 'Ay Vamos' o 'Colores'.

Además de su carrera musical, J Balvin se ha destacado por ser un activista por la inclusión y la diversidad y por llevar la cultura latinoamericana al mundo entero.

Junto a J Balvin estarán presentes el rapero argentino Duki, el granadino Saiko y el cantante tinerfeño Maikel de la Calle, entre otros aún por anunciar.

Etiquetas
stats