La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Phe Festival

Los Planetas actuarán en Tenerife este verano

Los Planetas

Tenerife Ahora

0

Los Planetas, Digitalism, Viva Suecia, Xoel López, Maika Makovski, Instituto Mexicano del Sonido, Adiós Amores, Alizzz, The Parrots, Las Dianas y Chaqueta de Chándal son los nombres confirmados hasta el momento por la organización de uno de los festivales más esperados del año en el norte de Tenerife: el Phe Festival, que volverá a convertir a Puerto de la Cruz en epicentro de la música alternativa entre el viernes 19 y sábado 20 de agosto, en la explanada del muelle.

El cartel completo de actuaciones se irá desgranando paulatinamente hasta mediados de junio, pero ya se pueden adquirir los abonos en la plataforma Tickety.

Además de las jornadas de conciertos, Phe Festival vuelve a incluir una variada programación de actividades paralelas con Phe Urban Sports, Phe Yoga y Phe Gallery, multiplicando los atractivos con la propuesta expandida Summer Camp, y la colaboración del entorno cultural de la ciudad.

Paquetes vacacionales

Con la intención de posicionar el municipio norteño como un referente de la música en directo, el festival ha renovado la campaña de paquetes promocionales que incluyen alojamiento, abonos y vuelos. 

La promoción incluye vuelos desde Gran Canaria, Lanzarote y La Palma (resto de islas a consultar), alojamiento en hoteles de tres y cuatro estrellas, y abono para los dos días del festival. En el caso de los residentes en Tenerife, podrán adquirir paquetes con abono para el festival y hotel.

Phe Festival está organizado por Phe Team con la promoción del área de Cultura del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz. Cuenta además con el patrocinio del Gobierno de Canarias a través del Instituto Canario de Desarrollo Cultural y la Dirección General de Juventud, así como del Cabildo de Tenerife a través de sus entidades de gestión cultural y turística.

Etiquetas
stats