eldiario.es

9

El puerto de Santa Cruz recibirá 116.400 cruceristas en el primer mes de 2019

Este lunes, día de fin de año, 4.000 cruceristas despedirán 2018 desde la instalación portuaria principal en la provincia tinerfeña

Cruceros en el puerto de Santa Cruz de Tenerife

Cruceros en el puerto de Santa Cruz de Tenerife

La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife arrancará el año 2019 con 116.400 cruceristas en enero, mes en el que se registrarán cincuenta y ocho escalas con un movimiento también vinculado de 42.000 tripulantes.

Concretamente, 76.200 cruceristas pasarán por el puerto de Santa Cruz de Tenerife en embarcaciones como el Norwegian Spirit, AIDAcara y Mein Schiff 1, con capacidad para más de 2.000 cruceristas, además del AIDAnova, con su correspondiente escala semanal de puerto base con un movimiento de cuatro mil turistas en cada visita.

Por otro lado, un nuevo miembro de la familia de AIDA Cruises, el AIDAaura, se sumará a la elección del puerto ya realizada por sus hermanos y recalará en primera escala el próximo 26 de enero.

La instalación portuaria santacrucera acogerá cada domingo del mes la visita del Zenith, con 1.700 visitantes, sumándose el domingo 27 el Saga Sapphire con otros mil entre cruceristas y tripulantes.

Por Santa Cruz de La Palma pasarán el próximo mes de enero 27.600 cruceristas y 10.800 lo harán por el puerto de La Gomera. También llegarán a Los Cristianos y al puerto de La Estaca.

Este lunes, día de fin de año, 4.000 cruceristas despedirán el año 2018 desde el puerto de Santa Cruz de Tenerife, tras haberse confirmado la presencia en zona portuaria del Oriana y el AIDAcara durante las campanadas. El Oriana, que arribará a las nueve de la mañana del 31 de diciembre, partirá nuevamente a la una de la madrugada del día de Año Nuevo, mientras que el AIDAcara permanecerá atracado hasta las seis de la tarde del 1 de enero.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha