La Laguna celebrará su Noche en Blanco el 26 de noviembre

Presentación del cartel de La Noche en Blanco lagunera

EUROPA PRESS

Santa Cruz de Tenerife —

La Laguna ya tiene fecha para celebrar su octava edición de La Noche en Blanco. Será el sábado 26 de noviembre y en esta ocasión la temática de la velada será el circo.

Según ha informado el Ayuntamiento, todas las áreas del Consistorio han participado en la coordinación y organización de la actividad, así como distintos agentes sociales, comerciales y culturales del municipio para conseguir la máxima participación e implicación de cada una de las partes. Uno de los aspectos tratados es el de la movilidad, para lo cual ya se ha gestionado con Titsa y Metropolitano de Tenerife un dispositivo especial para esa noche.

Como en ediciones anteriores y para facilitar la asistencia de los ciudadanos, se volverán a abrir los aparcamientos del Centro Comercial Alcampo, desde donde partirá con frecuencia una guagua lanzadera hasta la ciudad.

Dinamismo y color para ilustrar la velada

La presentación del cartel de La Noche en Blanco, elaborado por Zoostudio, ha contado este martes con la asistencia del alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz; la concejal de Economía, Empresa y Empleo, María José Castañeda, y de Servicios Municipales y Participación Ciudadana, Mónica Martín. La imagen elegida para ilustrar esa noche, según han explicado sus creadores, mantiene criterios relacionados con el color, la felicidad y la alegría, bajo la temática elegida para la celebración.

En el acto, Díaz se ha referido a esta velada como un “referente de dinamización comercial para toda Canarias” y como “ejemplo de potencialidad de este municipio, fruto del esfuerzo de la ciudadanía”. Por su parte, María José Castañeda ha explicado que se ha elegido la temática circense con la intención de que todos aquellos que se acerquen a La Laguna esa noche lleven consigo algún complemento alusivo a ese tema. “Se trata de una acción ya consolidada, que reúne a miles de personas por las calles de La Laguna en una jornada que da impulso a la actividad comercial de manera previa a la campaña navideña”, ha declarado.

Etiquetas
stats