La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Loro Parque anuncia su reapertura tras más de 13 meses de cierre

Loro Parque, en Tenerife

Efe

0

El presidente y fundador de Loro Parque, Wolfgang Kiessling, ha anunciado este jueves la reapertura de Loro Parque tras más de 13 meses de cierre debido a la crisis sanitaria derivada de la COVID-19.

A partir del sábado, 1 de mayo, el zoológico estará abierto al público general, y desde el jueves, 29 de abril, podrán acceder al parque todas las personas que adquirieron una tarjeta anual y no pudieron disfrutar de ella en 2020, ha explicado Wolfgang Kiessling en rueda de prensa.

El presidente de Loro Parque ha destacado lo difícil que ha sido el último año, pero ha asegurado que, a pesar de las circunstancias, han continuado con su apuesta por el bienestar animal, preocupándose por los más de 40.000 animales bajo su cuidado, como orcas, delfines, tiburones, leones, chimpancés, cocodrilos, flamencos, loros y serpientes, entre otros muchos.

“No podíamos parar, porque los animales necesitan la excelencia”, ha remarcado.

Según ha manifestado Kiessling, durante el periodo de cierre se han renovado muchas instalaciones, se han creado nuevos espacios, se han acomodado los jardines y espacios verdes, y se han diseñado y preparado nuevas presentaciones educativas.

Por el momento, el parque abrirá cinco días, de jueves a lunes, mientras que martes y miércoles estarán reservados para los turistas procedentes de cruceros que deseen visitar las instalaciones. 

Etiquetas
stats