eldiario.es

9

Pedro Martín se distancia del proyecto del tren del sur de Tenerife: "No es una prioridad"

El presidente del Cabildo responde así al anuncio del vicepresidente del Gobierno de Canarias, Román Rodríguez, en el que mostró su predisposición a buscar financiación para ejecutar el proyecto, tanto pública como privada

Simulación del proyecto del tren al Sur de Tenerife

Simulación del proyecto del tren al Sur de Tenerife

El presidente del Cabildo de Tenerife, Pedro Martín, ha afirmado este miércoles que la construcción del tren del sur "no es una prioridad" para la isla dado que es una obra que tardará más de 20 años y no resuelve a corto plazo los problemas de movilidad.

Martín se ha posicionado así a raíz del anuncio realizado por el vicepresidente del Gobierno de Canarias, Román Rodríguez, en un encuentro con empresarios, donde mostró su predisposición a buscar financiación para ejecutar el proyecto, tanto pública como privada.

El presidente tinerfeño espera reunirse con el vicepresidente para conocer la iniciativa y aunque precisa que no está "en contra" del proyecto, ha defendido que la corporación trabaja en "otro tipo" de movilidad.

"A los ciudadanos hay que buscarles soluciones con mayor antelación por muy buena que pueda ser la idea", ha agregado.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha