Las entradas para los concursos del Carnaval de Santa Cruz se ponen a la venta por internet el martes 22 de enero

Murga en un concurso del Carnaval santacrucero

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas, pondrá a la venta en internet el martes 22 de enero las entradas para los concursos y galas del Carnaval 2019 programados en el Recinto Ferial, que darán comienzo el 7 de febrero.

A través del sitio www.ticketea.com los interesados podrán adquirir las localidades de todas las fases de los concursos de murgas infantiles y adultas, comparsas, agrupaciones musicales y galas de las reinas infantil y adulta.

La web oficial del Carnaval (www.carnavaldetenerife.com) contará también con un enlace al sitio, informa el Ayuntamiento en una nota.

Al igual que en la edición pasada, se repite la venta, exclusivamente a través de www.ticketea.com, de la totalidad de entradas correspondientes a la final del concurso de murgas adultas, tanto en bono como en billete sencillo. En ningún caso se podrán adquirir a través de las taquillas del Recinto Ferial.

De igual manera, tanto en las galas de la reina adulta como en la infantil, los asientos correspondientes a la zona de gradas estarán numerados y su compra se podrá realizar, únicamente, a través de la plataforma de venta digital.

El precio de este tipo de localidad se mantendrá respecto a otras ediciones. En el caso de que esta grada numerada no se agotase, el mismo día del acto se pondrán las localidades disponibles a la venta en las taquillas del Recinto Ferial.

Etiquetas
stats