PIT regresa a Santa Cruz con más de 40 atracciones y actividades lúdicas

PIT, en su edición de 2015

EUROPA PRESS

Santa Cruz de Tenerife —

La XXVII edición del Parque Infantil y Juvenil de Tenerife (PIT) regresa a Santa Cruz una Navidad más con numerosas actividades de aprendizaje y ocio para los más pequeños. Bajo el título PIT & GO, el parque permanecerá abierto en el Recinto Ferial de Tenerife desde el 22 de diciembre hasta el próximo 8 de enero y su entrada cuesta 9 euros. 

PIT está formado por un conjunto de atracciones, juegos y otras actividades dirigidas tanto a los niños de la isla como a sus familiares. El objetivo del parque, según ha señalado el Cabildo de Tenerife, es su carácter educativo, así como la ocupación del tiempo libre de los niños en estas fechas de vacaciones escolares. Se trata, según la Corporación, de un lugar de “encuentro entre diferentes generaciones, unidas para educar y divertirse”.

Entre las atracciones de este año destacan una casa de chocolate, una barquita vikinga, una noria infantil, un peque circuito, karts, teatro infantil, atracciones hinchables Disney, un radio show, un ninja challenger, actividades Tenerife + Sostenible, un planetario, una zona gamers, camas elásticas, cochitos locos, tren de la bruja, el rodeo, una pista de fútbol indoor, zona de basket, un minigolf y una gran pista de hielo. Como novedad, este año habrá un taller de cocina PIT Chef y una proyección de cine infantil.

Horarios

PIT abrirá el 22 diciembre, de 15.00 a 20.00, mientras que los días 23, 26, 27, 28, 29 y 30 diciembre lo hará en horario de 10.00 a 22.00. El sábado 24 y el 31 diciembre, permanecerá abierto de 10.00 a 15.00. El 25 diciembre, día de Navidad, abrirá de 15.00 a 20.00, igual que el 1 de enero. Los días 2, 3, 4, 7 y 8 enero, lo hará de 10.00 a 20.00. Por último, el 5 de enero, PIT abrirá de 10.00 a 15.00.

El vicepresidente económico del Cabildo, Efraín Medina, ha sido el encargado de presentar esta edición, en la que los asistentes podrán disfrutar de 40 atracciones y juegos diferentes, al frente de los que habrá un equipo de 250 profesionales que velarán por la calidad y la seguridad de todos. Medina estuvo acompañado durante la presentación por un grupo de niños de la guardería Gusiluz.

Etiquetas
stats