eldiario.es

9

Las Generales fuerzan que la romería de Tegueste se celebre el 5 de mayo

El desfile tradicional estaba previsto inicialmente para el 28 de abril, justo el día de la cita para elegir los nuevos representantes en las Cortes

Imagen de archivo de la fiesta rural teguestera

Imagen de archivo de la fiesta rural teguestera

El Ayuntamiento de Tegueste ha anunciado este viernes un cambio de fecha de la romería en honor a San Marcos Evangelista, prevista para el próximo 28 de abril, por su coincidencia con la convocatoria de elecciones generales, de tal manera que se pasa al 5 de mayo y el Día del Carretero al 6 de mayo.

Esta decisión ha sido tomada con carácter de urgencia por parte del grupo de gobierno municipal, que después de conocer el anuncio formal de las elecciones generales realizado por el presidente Pedro Sánchez, y en cumplimiento de la Ley Orgánica de Elecciones Generales, ha optado por la modificación del programa de fiestas.

A partir de la próxima semana se valorará si es necesario o no llevar a cabo alguna modificación más dentro de la programación establecida, informa el Ayuntamiento en una nota.

Desde el consistorio teguestero se lamentan los "contratiempos" que este cambio haya podido ocasionar a los diferentes grupos y colectivos que toman parte en la organización de uno de los eventos más importantes del municipio.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha