Se jubila el “capitán” de La Garriga, el bar de los clásicos bocadillos de tortilla en Santa Cruz de Tenerife
Se jubila Lorenzo, el “capitán” del mítico bar La Garriga de Santa Cruz de Tenerife, tras pasar una vida detrás de la barra, montando uno de los mejores bocadillos que se hacen en la capital: una delicia de tortilla y chacina que es ya un clásico de la gastronomía chicharrera.
“Esta semana es triste y feliz a la vez”, comparten en las redes sociales sus compañeros. Feliz porque Lorenzo inicia una nueva etapa en su vida, “tiempo de descanso y de disfrute que bien ganado está”, añaden; y triste porque “se nos va un amigo, padre, compañero, confidente y buen profesional, y todos, tanto dentro como fuera de la barra, le vamos a echar de menos, será un hueco muy difícil de olvidar y de llenar”, continúan en el mensaje.
La clientela no ha dudado en contestar felicitando y agradeciendo tantos años de trabajo y entrega. “Un gran profesional y una gran persona, a disfrutar de ese descanso tan merecido”, apuntaban. Otros rememoraron los inicios de Lorenzo en el bar, a sus 17 años: “Trabajando desde los 17. Ya te mereces el descanso. Te conocí desde jovencito y nunca te he olvidado. Disfruta la jubilación”.
El trabajo bien hecho tiene sus recompensas. “Para nosotros no es La Garriga, es casa Lorenzo”.
0