eldiario.es

9

Un brutal accidente en la TF-1 a la altura de Fañabé deja una mujer fallecida y dos heridos tras el vuelco de un camión

A la zona se han desplazado los recursos de emergencias y desde la corporación insular se recomienda retrasar la salida o evitar circular por esa zona de la autopista

Accidente mortal en la TF-1 a la altura de Fañabé

Accidente mortal en la TF-1 a la altura de Fañabé

Una mujer ha fallecido en el accidente de tráfico ocurrido este miércoles en torno a las 12.00 horas en la TF-1 a la altura de Fañabé, en Adeje, después de que un camión que circulaba en sentido Santa Cruz perdiera el control y, tras saltar la mediana de la autopista, invadiera el carril contrario, impactando entonces con al menos un vehículo.

Según informa el 112, la mujer fallecida conducía un turismo en dirección sur y prácticamente falleció en el acto. Su cuerpo quedó atrapado en el interior del vehóiculo, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos para su liberación. Además, una menor de 12 años que la acompañaba también resultó herida. En el momento inicial de la asistencia, presentaba una fractura grave de miembro inferior, por lo que fue trasladada en una ambulancia medicalizada del SUC a Hospiten Sur.

Además, un motorista de 30 años también resultó herido grave con diversas fracturas, por lo que fue derivado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC a Hospital Quirón Costa Adeje.

Efectivos de la Policía Local que fueron los primeros en llegar al lugar del incidente confirmaron la gravedad del accidente, por lo que solicitaron la intervención de los bomberos y colaboraron con los servicios de emergencias intervinientes. La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

El accidente obligó a cortar el tráfico en dirección sur, lo que provocó importantes retenciones de tráfico en ambas direcciones.

Grandes retenciones en la TF-1 tras el vuelco de un camión

Grandes retenciones en la TF-1 tras el vuelco de un camión

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha