eldiario.es

9

Un hombre, reducido con un Dispositivo Electrónico de Control tras lanzar piedras a policías locales de Santa Cruz de Tenerife

El detenido también ocasionó diversas molestias a los clientes de un local de restauración próximo al lugar

Moto de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife

Ciclomotor de la Policía Local de Santa Cruz

Un hombre de 42 años ha sido detenido en Santa Cruz de Tenerife por lanzar piedras a varios agentes de la Policía Local la zona de la calle Candelaria.

La Policía Local ha informado este miércoles en un comunicado de que el detenido también ocasionó diversas molestias a los clientes de un local de restauración próximo al lugar, a quienes insultó.

Cuando los agentes trataron de identificar al arrestad, este se negó y emprendió la huida, tratando de esconderse en un solar abandonado, donde se atrincheró y comenzó a lanzar piedras de gran tamaño y otros materiales a los agentes.

Finalmente, y debido al estado de agresividad que presentaba este hombre, fue necesario utilizar el Dispositivo Electrónico de Control (DEC) para poder reducirlo en condiciones de seguridad.

Una vez detenido fue trasladado a un centro de salud para su atención, siendo derivado posteriormente a un centro hospitalario, al objeto de valorar su situación sanitaria y psiquiátrica. 

Los agentes intervinientes realizaron las diligencias oportunas y quedaron a expensas de la decisión de la autoridad judicial sobre el arrestado.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha