La portada de mañana
Acceder
La izquierda confederal abre una nueva etapa: “Se acabó el derrotismo”
El consejero cesado por Ayuso denunció un caso de corrupción de núcleo duro
OPINIÓN | 'Pactos en la izquierda, ¿para qué?', por Enric González

Un aparatoso accidente deja una persona fallecida y otras dos heridas en una carretera de Tenerife

El vehículo en el que falleció la mujer tras el accidente en Arona.

Efe

0

Una mujer ha muerto en Tenerife como consecuencia de las heridas que ha sufrido al salirse de la carretera un vehículo, en un accidente en el que un hombre y una mujer ha resultado heridos de carácter grave, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

El accidente se produjo hacia las 22:53 horas del domingo en el punto kilométrico 3 de la carretera TF-657, en el municipio de Arona, y la mujer fallecida tenía 36 años.

La mujer y el hombre heridos de carácter grave, de 47 y 53 años, respectivamente, han sido atendidos de politraumatismos e ingresados ella en el Hospital Universitario de la Candelaria, y él primero Hospiten Sur, donde ha sido estabilizado antes de ser trasladado al Hospital Universitario de Canarias.

La muerte de la mujer la confirmó el personal sanitario que acudió al lugar del accidente.

Etiquetas
stats