La portada de mañana
Acceder
La inmunidad salva a Juan Carlos I de fraude fiscal, blanqueo y amenazas
Las montañas submarinas son parte de los océanos que necesitan protección
"Este artículo no lo puede escribir una Inteligencia Artificial", por Isaac Rosa

VÍDEO

La Policía Nacional busca a los implicados en la pelea multitudinaria de este fin de semana en una discoteca de Tenerife

Pelea multitudinaria en la discoteca Tao de Santa Cruz de Tenerife

0

La Policía Nacional trata de identificar a las personas involucradas en una pelea tumultuaria registrada este fin de semana en la discoteca Tao de Santa Cruz de Tenerife, que continuó en los exteriores de la misma una vez fue desalojada por el personal de seguridad.

La Policía de Santa Cruz de Tenerife denuncia la falta de refuerzos tras una pelea multitudinaria en una discoteca

La Policía de Santa Cruz de Tenerife denuncia la falta de refuerzos tras una pelea multitudinaria en una discoteca

El subinspector José Luis Montero ha explicado este lunes que estas personas podrían ser acusadas de un delito de riña tumultuaria o de lesiones, si bien no constan denuncias al respecto, como tampoco que hubiera lesionados de gravedad o ingresados en centros hospitalarios de la isla.

Este portavoz de la Comisaría provincial ha detallado que a la discoteca se acercó un subgrupo de la unidad de prevención y reacción, así como agentes del grupo de atención ciudadana, ambos de la Policía Nacional, y también efectivos de la Policía Local.

Al llegar, la pelea había concluido en la discoteca, que había sido desalojada dado el tumulto. Por redes sociales circulan varios vídeos de lo ocurrido en los que se aprecia cómo personas involucradas en la pelea usan mobiliario del local para golpearse, tanto sillas como mesas.

Minutos después, en el exterior de la discoteca, comenzó otra reyerta en la que participó “un número importante” de personas, detalla el subinspector Montero.

La Policía pudo separar a las personas involucradas y garantizar la seguridad del resto de ciudadanos que estaban en esa zona de ocio de la capital tinerfeña. 

Etiquetas
stats