La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La Policía de Santa Cruz de Tenerife denuncia la falta de refuerzos tras una pelea multitudinaria en una discoteca

Captura de un vídeo durante la reyerta multitudinaria en Tao Tenerife este fin de semana

Tenerife Ahora

1

La pelea multitudinaria del pasado fin de semana en una discoteca de Tenerife ha vuelto a mostrar las costuras del área de Seguridad de la capital. El local TAO Tenerife, situado en la capital, acogió al artista dominicano Rochy RD, lo que originó que acudieran más personas de lo habitual al lugar. Durante su actuación, comenzaron las peleas, que se fueron extendiendo hasta el resto del espacio, creando una batalla campal tanto dentro como fuera de la discoteca.

El sindicato CSIF de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife también se ha pronunciado acerca de estas reyertas. “Los refuerzos de la Policía Local de Santa Cruz las noches de fin de semana fueron suprimidos por los responsables del área de Seguridad con el pretexto del fin del verano”, expone la organización en su cuenta de Twitter sobre su propio departamento, que está dirigido por Evelyn Alonso.

El sindicato considera, a su vez, que el área de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife se equivoca al dar por sentado dos cosas. Por un lado, que la “plantilla de Policía es suficiente” y, por otro, “que solo existe inseguridad en verano”.

Etiquetas
stats