La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

La Guardia Civil disuelve una concentración de coches tuneados en el parking de una gasolinera en el sur de Tenerife

La exhibición de coches tuneados tuvo lugar en San Miguel de Abona

Tenerife Ahora

0

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Patrulla Rural de la Compañía de Playa de la Américas (PRC) tuvieron que intervenir, el pasado viernes, para disolver una concentración de al menos 50 personas en el parking de una estación de servicio ubicada en el municipio de San Miguel de Abona. Se trataba de una quedada de aficionados al motor para exponer sus vehículos tuneados, lo cual derivó en reiterados incumplimientos a la vigente normativa.

Los agentes formularon un total de 18 propuestas de sanción por diversos incumplimientos relacionados con las restricciones establecidas por las autoridades sanitarias en relación con la propagación del virus COVID-19 (no mantener la distancia de seguridad, no usar correctamente la mascarilla o directamente carecer de la misma).

La Guardia Civil continúa realizando servicios orientados directamente a reforzar la vigilancia para controlar y comprobar el cumplimiento de las restricciones establecidas en cada tiempo y lugar por las autoridades sanitarias para continuar en luchando contra la propagación del coronavirus.

Etiquetas
stats