Finaliza la alerta por viento en la isla de El Hierro

La Dirección General de Emergencias del Gobierno de Canarias ha dado por finalizada la situación de alerta por vientos en la isla de El Hierro, que activó por la previsión de rachas superiores a los 100 kilómetros/hora.
La situación de alerta por vientos fue declarada a partir de las 03:00 horas de este lunes en base a las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) y otras fuentes.
Según los datos de la AEMET la racha de mayor intensidad en toda España se registró este lunes en Arure (La Gomera) con 80 kilómetros/hora, la quinta en Llano de Los Loros-La Laguna (Tenerife) con 68, la sexta en Fuencaliente (La Palma) con 67, igual que San Andrés-Valverde y Cuevas del Pinar-San Bartolomé (Gran Canaria), y en El Paso (La Palma), 66.
0