La portada de mañana
Acceder
El Supremo premia la aportación de Aldama de unos delitos ya acreditados
Así devoró el monstruo del Brexit a seis primeros ministros en 10 años
Opinión - 'Ya van tres avisos', por Esther Palomera

Una residencia de Quijas suma tres usuarios positivos más y ya se elevan a cuatro los contagiados

La residencia de mayores de Quijas (Reocín) ha registrado en las últimas horas tres usuarios positivos por Covid, que elevan a cuatro el total de los residentes contagiados, de los cuales tres permanecen en el centro y uno se encuentra hospitalizado.

Según datos de los Servicios Sociales de Cantabria, actualizados a las 10.11 horas de este viernes y consultados por Europa Press, la residencia también ha detectado un profesional positivo, que se suma a los otros tres profesionales contagiados en las residencias de Orpea Santander (2); y CAD Santa Eulalia (1), en Mataporquera (Valdeolea).

Estos tres nuevos contagios se suman al detectado este jueves que, según fuentes del Ejecutivo autonómico, estaba vacunado y se encontraba confinado en el propio centro.

Con estos datos, se sitúan en cuatro el total de usuarios positivos en las residencias de Cantabria, con otros cuatro profesionales positivos.